martes, 6 de julio de 2010



Sos una mina HERMOSA, te tengo que dar las gracias por todo lo que hiciste por mi desde que entre al huergo. Hoy puedo decir que para mi sos una A M I G A. Podes contar conmigo para lo que vos quieras, cuando estes mal o bien.
Vos sabes que yo voy a estar siempre, y creo que mi funcion como amiga tuya es la acompañarte en todo lo que pueda y en lo que vos quieras y me dejes acompañarte, ya se lo más minimo vos contas conmigo siempre, y yo te voy a dar mi opinion, tal vez no sea la mejor para vos, o no estemos de acuerdo yo te voy a apoyar en todas las deciciones que tomes, mientras vos seas la mina más feliz, y que estes bien, me encanta poder compartir los días con mi COMPAÑERA DE BANCO (L) JAJAJ, nose que haria sin vos los lunes a la 7:30, todas las risas sin motivos a esos horarios jajja en fin creo que vos sabes todo esto, y por más que lo tengo que demostrar con hechos porqur als palabras se las lleva el viento vos sabes que es asi, gracias por todo anitah, me tenes siempre!, sos una amiga con todas las letras y de las cuales hoy en dia es dificil conseguir, única♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario